DILCIA PRUDENCIO



DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD

Con una trayectoria y experiencia que viene desde la niñez, esta cantante y compositora deleita el corazón y el alma con música con un mensaje que abarca la alabanza y adoración.

Dilcia es una joven salvadoreña nacida el 17 de febrero de 1986 en el departamento de La Unión. Y es a la edad de dos años cuando comienza a cantar en la iglesia, pues que su padre ha sido pastor y fundador de varias iglesias. Desde su niñez ha estado involucrada en los ministerios de alabanza, en la escuela dominical y en el discípulado.

A los 9 años comenzó a cantar con mayor frecuencia, siendo su primera producción “Hay un solo camino”, posteriormente, a los doce años participa de un proyecto llamado “La razón de mi existir”.

Pero fue hasta el 2003, cuando renueva su vocación artística con “Volveré”, en la cual interpretaba una mezcla de ritmos como, el tecno, el merengue, elementos alternativos y baladas pop.

La experiencia musical de esta joven ha sido concedida a partir de muchos factores, uno de ellos es la participación en diferentes presentaciones seculares que llevó a cabo en diferentes departamentos de la zona oriental de El Salvador. Uno de ellos fue en el festival español en Santa Rosa de Lima, en La Unión, donde comienzo a cantar alabanzas de Jaci Velásquez.

En ese mismo año participa en el festival de la canción de oriente, obteniendo el primer lugar en canción original y en canción popular. Pero es en el ministerio “Jóvenes con propósito”, cuando reconfirma su visión para alabar a Dios.

En un de los eventos que realiza ese ministerios conoce sobre el ministerio de Ricardo Quinteros y el sello al que pertenece. Escribe un correo, y comenta estar muy interesada en realizar una producción. Al día siguiente, recibe una llamada de los productores de Cielo Producciones y acuerdan reunirse.

A partir del mes de septiembre de este año, y con el apoyo de Cielo Producciones, Dilcia inicia su primera producción: “Cerca de tu corazón”, con un estilo balada / pop que contiene 11 canciones de autoría de varios compositores, de los cuales seis temas son escritos por Dilcia.

“Cerca de Tu corazón”, transmite el anhelo que tiene como adoradora de estar cerca del corazón de Dios y poder comunicar a otros su paz, su amor y su gracia. No dudamos que está producción transmitirá a todas las generaciones el mensaje de que hemos sido creados para alabar a Dios en cada uno de los días de nuestra vida.


APOYE LA MUSICA SALVADOREÑA, Y NO SEA VICTIMA DE LA PIRATERIA. ES DEMACIADO EL ESFUERZO QUE TIENE CADA INTERPRETE PARA TRAERTE CADA ALBUM MUSICAL. ESTE BLOG DICE NO A LA PIRATERIA. COMPRE EL CD CERCA DE TU CORAZON "DILCIA PRUDENCIO" http://www.cieloweb.com
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright ADICCION MUSIC 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all