LEVEL 3:16 – Level 3:16 (2010)


Nivel 3:16 es un grupo muy completo con dos MC, DJ y tres vocalistas que, en conjunto, no un buen trabajo luchando por la atención, pero la creación de una música maravillosa que no siempre se destacan, pero siempre es agradable. Este es un grupo muy dulce que intenta ser dance-pop y partes iguales de Rap Cristiano, y en las horas que funciona funciona de maravilla. Este es un disco hermoso en muchos aspectos no es sólo un álbum perfecto (¿pero cómo muchos discos son perfectos?).
Con suficientes personas en este grupo que podría incluir dos grupos es fácil de 03:16 Nivel sentirse agrupados y una dirección menos a veces. Es fácil esperar que el MC y obtener un cantante o viceversa, pero que no arruine el disco en absoluto. Que sólo se suma a una cantidad determinada de anticipación al escuchar el álbum. El mayor defecto es que mientras que el álbum es hermoso no es suficiente. Ninguna de las canciones se destacan como adictivo suficiente para la demanda sólo la reproducción constante.
"Altísimo" es una pista de hip hop con un flujo de la vieja escuela, y algunas voces agradables sobre la parte superior un ritmo decente, pero no genial. Es una canción que pone los vocalistas de la banda en el centro de la banda y para los verdaderos fans del hip hop clásico del flujo modesto dejará cabezas asintiendo con la cabeza de esta canción. La canción simplemente no sale tan fuerte como debería. El ritmo no golpea lo suficiente y las voces / MC sólo se siente plana en el momento, la vía podría utilizarse de mejor dominio seguro. Dicho esto, es agradable aún.
"Mira cómo me veo" tiene un ritmo moderno que de nuevo no sale, pero se siente bien y la radio digna. Se trata de un canto de alabanza que los dedos del pie la línea de vez en cuando peligroso de ser un canto de alabanza con un ritmo un poco más oscuro al estilo más hedonista. Funciona bien para la canción para el disfrute de escuchar, pero a pesar de los sólidos flujos de la sensación es, y quizá sea la producción de sentir un poco monótona, que no hay nada realmente se dice en esta pista. Es una pista que se siente agradable y plana, al mismo tiempo.
"Increíble" es una pista que se abre como una pista de baile moderno o incluso una canción electrónica y sigue siendo un tema soul suave. Es uno de los temas sobresalientes del álbum a pesar de sus letras y con el estilo que a veces se siente como el viejo de la escuela R & B. Esta es una buena sensación, aunque como es fácil de recordar clásicos Janet, Vouge En las bandas o similares de principios de los 90 que realmente sabía cómo traer gran sensación de una pista como esta.
Nivel 3:16 álbum no es terrible que sólo se siente un poco incompleto y estrecho con los artistas con talento de tantos. Incompleta, porque la producción del álbum no sale lo suficientemente tranquilo, los golpes se sienten planos y algunas de las pistas de voz sólo se siente un poco perdido. En cuanto a las pistas sensación de agobio que parece un poco inevitable cuando la banda tiene una lista completa, que sería bueno para sentir más de la personalidad de los individuos dentro del álbum y pistas. Se siente un poco imposible saber quién está cantando o que riman en una pista individual. En conjunto, este álbum no es terrible, pero simplemente no se destacan lo suficiente como para justificar una compra, pero si vas a grandes grupos con un ministerio de hip-hop estilo de baile echa un vistazo a este grupo, que podría valer la pena.

  
01. Via
02. Crazy
03. See It How I See It
04. Know Him
05. Tell Em (Internal Conflict)
06. Total Submission (Feat. Hung S.)
07. Casting Shadow
08. Amazing
09. The Return
10. Most High
11. I Remember
12. Level           

No hay comentarios:

Publicar un comentario