Tasha Cobbs

 Cobbs Tasha es de Georgia, nació y se crió en donde descubrió y luego se moldea a su don de la música. Bajo el liderazgo del Pastor William Murphy se ha convertido en una voz que hará que cualquier persona a detenerse y escuchar. Ella tiene un sonido fuerte que los proyectos con poder y autoridad, declarando el culto cuando canta. Su voz puede ser familiar para usted de la canción "Chasing After You", que se ha convertido en muy popular en la escena del Evangelio. Sin embargo, esa canción es sólo el comienzo de este cantante como su nuevo álbum "Smile" hará que el mundo sea más consciente de su don y la unción. "Smile" es el tipo de álbum que realmente está lleno como se oponen a algunos discos que escuchas, con un par de canciones bonitas pero no de otras sustancias. Sin embargo, en caso de Tasha de principio a fin que te trae y te deja con ganas de más. Recuerdo cuando escuché por primera vez "Happy", inmediatamente me compró el álbum. No hay necesidad de ver el resto sólo tiene que ir a comprarlo, es lo que me dije a mí mismo. Me alegro de que yo también lo hice porque no me decepcionó. Sin embargo, me voy a dejar que la música de Tasha hable por sí misma y sólo se refieren a algunos temas por debajo de lo que puede dar fe por sí mismo. Algunos de mis canciones favoritas son por supuesto "Happy", y luego me gustó mucho "Confío en ti" y "All Day", que actuó con su pastor William Murphy. Sin más dilaciones, os invito a ver dos canciones del álbum a continuación y háganos saber lo que piensas! Twitter - @ tashacobbs, Sitio Oficial - tashacobbs.org
 

1 I Trust You
2 Happy
3 Without You
4 Smile
  Matters Of The Heart Medley
5 Your Heart
6 Heart Of Worship
7 The Smile (God's Response)
8 Confidence
9 All Day
Featuring – William Murphy (3)
10 All Day Reprise
Featuring – Pastor William H. Murphy III*
11 Greater



DESCARGAR/DOWNLOAD desde media fire
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright ADICCION MUSIC 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all